La cariñosa despedida de Fran, nuevo expulsado de 'Maestros de la costura': "Gracias por haber apostado por mí"

Fran, quinto expulsado de 'Maestros de la costura'.
Fran, quinto expulsado de 'Maestros de la costura'.
RTVE

Fran se convirtió este lunes en el quinto expulsado de Maestros de la costura 3. El malagueño, de 30 años, no consiguió superar la prueba de eliminación, aunque se marchó agradecido por todo lo aprendido en su paso por los talleres de La 1: "Ahora es cuando empezamos a trabajar", valoró el ex concursante. 

¡Xiaona se impuso al ex aprendiz en la prueba de expulsión, para la que debía componer un sombrero, pamela o tocado en 60 minutos. El último reto contó con la presencia de Candela Cort, pionera en España confeccionando tocados, quien explicó algunas técnicas para que los aprendices supieran desenvolverse en la tarea. Sin embargo, Fran no pasó el complicado reto. 

"Quiero darle las gracias a los tres jueces. Me quedo con todo lo bueno. Gracias por haber apostado por mí y gracias a todos", dijo el ex aspirante, visiblemente  satisfecho, tras conocer el veredicto. Tanto es así que los aprendices aplaudieron la "dignidad tremenda" con la que se despidió del programa. 

"El capítulo del taller se acaba aquí. Ahora es cuando empezamos a trabajar", sentenció el joven, que recibió la aprobación de Lorenzo Caprile: "¡Eso es!", exclamó el juez. Por su parte, la presentadora Raquel Sánchez Silva y los diseñadores Palomo Spain y María Escoté también le dieron un cariñoso adiós.

El peluquero se presentó al concurso asegurando que es "más andaluz que un lunar" y con la intención de aprender lo máximo posible sobre una de sus grandes pasiones, ya que no podría costearse estudios de ningún otro modo. 

La quinta entrega del espacio de RTVE también celebró la repesca, que le dio a Margarita la oportunidad de retomar su experiencia. Sin embargo, los espectadores criticaron el regreso de la sevillana por su actitud en las anteriores emisiones. De esta manera, los eliminados que se quedaron a las puertas del concurso fueron Arantxa, Helen y Marc, el otro favorito de los jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento