Jaime de Marichalar no falta a su cita con la moda en la Fashion Week de París

  • Se trata de su primera aparición pública tras una semana muy agitada.
  • Marichalar no se perdió el desfile de John Galliano para Dior.
  • En París asistirá a varias reuniones.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

A pesar del delicado momento personal que atraviesa, Jaime de Marichalar no quiso perderse la Semana de la Moda de París, de la que es un habitual.

Su visita obedece más a razones profesionales que de ocio, ya que es consejero del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy, líder mundial del mercado del lujo), y en la capital francesa deberá asistir a varias reuniones coincidiendo con los desfiles de alta costura. Sus compromisos laborales le dejan tiempo, sin embargo, para asistir a algunas de las exhibiciones de la muestra. Así, el lunes no quiso faltar al desfile de

John Galliano para Dior, el cual presenció desde primera fila provocando un fuego cruzado de flashes. No es vano, se trataba de una de sus primeras apariciones en público desde el gran revuelo auspiciado por lo publicado en la revista
Época.

Semana tormentosa

Pocos días antes de que el duque se trasladara a París , la revista Época sostenía que la infanta Elena tenía intención de alegar que Marichalar consumía "ocasionalmente" cocaína para así poder solicitar la anulación eclesiástica de su matrimonio.

Según la misma publicación, Marichalar no aceptaba la acusación y habría presentado ante notario un documento en el que niega la información.

Por su parte, los letrados de la infanta Elena y Jaime Marichalar hicieron pública poco después una nota de prensa en la que desmentían la información de Época y aseguraban que no habían iniciado un proceso de divorcio o nulidad matrimonial. Además se reservaban emprender medidas legales contra el semanario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento