Pablo Iglesias apoyará este sábado en A Coruña la candidatura de Antón Gómez-Reino a la Xunta

El líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, apoyará el sábado, día 29 de febrero, la candidatura de Antón Gómez Reino a la Xunta en un acto que tendrá lugar en A Coruña.

Iglesias participará en la conferencia política que celebrará Podemos Galicia este sábado y en la que prevé celebrar distintas mesas de trabajo que abordarán los ejes fundamentales del programa de la formación para las elecciones autonómicas del 5 de abril.

El acto, que se celebrará después de que el jueves se conozcan los resultados de las primarias de Podemos Galicia, servirá de proclamación de la candidatura a la Xunta de Gomez-Reino, el único aspirante en este proceso interno.

De ello han informado a Europa Press fuentes de la organización morada, que señalan que en el acto, además de Iglesias y Gómez-Reino, participarán actores relevantes de distintos sectores de la sociedad civil.

Además, estas fuentes han señalado que Podemos Galicia prevé invitar al acto a representantes de las organizaciones "socias" con las que concurrirá a los comicios gallegos.

En concreto, Galicia en Común-Anova es el nombre de la coalición a la que llegaron Podemos, Esquerda Unida y Anova, junto con las mareas municipalistas, a última hora del pasado viernes tras horas de negociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento