'El secreto de Puente Viejo' se despide tras nueve años de emisión diaria

Escena de la última temporada de 'El secreto de Puente Viejo'.
Escena de la última temporada de 'El secreto de Puente Viejo'.
Antena 3
Escena de la última temporada de 'El secreto de Puente Viejo'.

El secreto de Puente Viejo, la emblemática serie de las tardes de Antena 3, dice adiós tras casi una década de emisión, con una temporada final en la que el gran misterio que se esconde en el pequeño pueblo de ficción será finalmente revelado.

La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, se despide después de más de 2.300 episodios de emisión diaria, una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo, según datos oficiales de la cadena, y la participación de cerca de 800 actores del panorama de la ficción española. 

En palabras de Antena 3, la serie "ha marcado un antes y un después en la ficción española" gracias al reconocimiento diario del público así como a su expansión internacional, "llegando a más de 60 países en todo el mundo." 

De esta forma, a modo de celebración y culminación de una historia que ha cautivado a millones de espectadores, Antena 3 presenta una temporada final en la que recuperará a personajes icónicos de la ficción, cuyos nombres aún no han sido desvelados.

El secreto de Puente Viejo se ha convertido en una de las mayores plataformas de lanzamiento de actores, entre los que destacan Álvaro Morte, Megan Montaner, Jaime Lorente, Álex Gadeo o Alejandra Onieva, entre otros. Así pues, no sería extraño ver alguno de estos rostros, ya más conocidos, protagonizando algún que otro cameo dentro de esta última temporada.

La serie continuará con su emisión regular a través de Antena 3, pero dará la oportunidad a los abonados de Atresplayer Premium de ver los capítulos con una semana de antelación, en exclusiva y sin publicidad.

En cuanto al equipo técnico, David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero dirigirán los capítulos de la serie, mientras que Miquel Peidró será el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento