Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, desvela que tiene psoriasis

Raquel Perera confiesa los problemas de piel que padece.
Raquel Perera confiesa los problemas de piel que padece.
raquel_perera/INSTAGRAM
Raquel Perera confiesa los problemas de piel que padece.

Hace una semana, la exmujer de Alejandro Sanz hizo saltar las alarmas en una publicación que subió a Instagram. En la foto, con una pose muy sensual, Raquel Perera se inmortalizaba sin ropa, pero lo que llamó la atención no fue su desnudez, sino su piel.

En la instantánea se podía apreciar cierta despigmentación en parte de su anatomía, por lo que una seguidora le preguntó: "¿Tienes vitíligo?", a lo que Raquel respondió que no, que fue un error de la foto o la luz, y no dio más explicaciones. Hasta hace un día.

Ayer, Perera subió una foto en la que enseñaba los brazos donde mostraba unos codos llenos de heridas. "No tengo vitíligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán", confesó en la publicación. 

En la foto, sus amigos y seguidores han querido dedicarle palabras de apoyo y cariño, como la presentadora Toñi Moreno que dijo que era preciosa o la cantante Beatriz Luego que le envió un abrazo.

Raquel no es la única famosa que tiene psoriasis, Kim Kardashian o Britney Spears son otras celebrities que padecen esta enfermedad. De hecho, Kim creó una línea de maquillaje corporal para ayudarla a disimular y unificar su piel en los peores momentos de la enfermedad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento