Les conoces porque su canción Chasing Cars, del disco superventas Eyes Open, fue la banda sonora de una de tus series favoritas, Anatomía de Grey.
Aquel pegadizo tema se descargó dos millones de veces en EE UU. Pero antes, los británicos Snow Patrol había publicaco ya con éxito otros tres álbumes.

La banda asegura que es su mejor trabajo "a nivel de música, letra y sonido"
El próximo 28 de octubre, la banda lanza A hundred million suns (Universal), su "mejor trabajo" hasta el momento "a nivel de música, letra y sonido", aseguran. Si no quieres esperar hasta ese momento, y trece días antes de que puedas adquirirlo en formato digital, estrenamos oficialmente su sencillo Take back de city.

Un videoclip urbano, muy dinámico y un sonido más potente de guitarras aunque con el pop rock de siempre de Snow Patrol es lo que encontrarás hoy en el canal de Música de 20minutos.es. Detrás de este nuevo hit del grupo está el productor habitual Jacknife Lee, que ha trabajado con Bloc Party, REM y U2.

A hundred million suns se grabó el pasado verano en los míticos estudios Hansa de Berlín y en la campiña irlandesa. Su objetivo es superar los 4,5 millones de copias vendidas del anterior disco, y para ello "todo el mundo se dejó la piel", ha revelado Gary Lightbody, voz y guitarra del grupo. Cuéntanos qué te parece.