Hallan el cadáver de un hombre en un descampado del sur de Gran Canaria

  • Fue encontrado en El Hornillo, en San Bartolomé de Tirajana.
  • Se trata de un indigente conocido en la zona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

El hombre hallado muerto en la tarde de ayer en la vía pública en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria, es un indigente de avanzada edad conocido en la zona que fue encontrado en un coche abandonado donde solía pernoctar, muerto al parecer por causas naturales.

Así lo confirmaron a Efe testigos presenciales del hallazgo y fuentes próximas a la investigación de los hechos, que ha quedado al cargo de la Policía Nacional, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Éste recibió sobre las 13.25 horas una llamada de una persona que alertaba de la presencia del cuerpo en el referido vehículo, abandonado en una urbanización de la zona de El Hornillo de San Bartolomé de Tirajana cerca de un descampado, según datos facilitados por el 112 y las fuentes referidas.

SIN SIGNOS DE VIOLENCIA.

Enviados al lugar sanitarios del Servicio de Urgencias Canario a bordo de una ambulancia se verificó que el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer por el momento, estaba muerto, indicaron desde el 112.

Sus fuentes precisaron que, pese a que todo apunta a que el hombre falleció por causas naturales, el caso ha quedado en manos de la Policía Nacional, que investigará si el hombre, que las demás fuentes consultadas han señalado que no presentaba signo de violencia alguno, murió por causas naturales o no y las circunstancias que rodearon su fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento