Así es el patinete eléctrico "cinco estrellas" que reina entre 'Los más deseados' de Amazon

Cada vez hay más patinetes eléctricos cirulando por las ciudades.
Cada vez hay más patinetes eléctricos cirulando por las ciudades.
Freepik
Cada vez hay más patinetes eléctricos cirulando por las ciudades.

Aunque aún cuenten con muchos detractores, los patinetes eléctricos ya se han hecho un hueco en las ciudades (y en los carriles bici). Entre los motivos de su éxito creciente destaca que esta forma de movilidad es cómoda, no contamina, es alternativa al transporte público y, además, no ocupa mucho espacio en casa. Un conjunto de aspectos positivos que convence a un espectro amplio y variado de usuarios que optan por las empresas de alquiler en un primer momento para, después, invertir en un patinete propio.

Amazon es uno de los puntos de compra habituales: su amplia oferta y su tiempo de envío (ahora gratis si es el primero) son dos de los aspectos que suelen motivar la elección del gigante de las compras. Pero, si hay uno que realmente convence, ese es la valoración de los usuarios, quienes, después de probar los productos, suelen dejar opiniones que guían la compra del resto. 

Y nosotros hemos dado con uno de los patinetes eléctricos que más furor causa entre los amantes de este medio de transporte: es de CitySports, tiene un montón de prestaciones y ostenta la máxima valoración en Amazon. ¿Puede ser más atractivo?

El de CitySports, el más deseado de Amazon

Si bien es cierto que el gigante de las compras cuenta con numerosos modelos que hacen las delicias los amantes de la movilidad eco, el scooter eléctrico de CitySports es el primero que aparece en la lista de 'Los más deseados de Amazon' –en lo que a actividades al aire libre se refiere–. De hecho, las valoraciones de los que ya lo tienen son tan buenas que este modelo, capaz de coger una velocidad de 25 km/h, ostenta las cinco estrellas que destacan, entre otros aspectos, su diseño plegable y portátil, su manejo intuitivo, la seguridad que aporta al usuario y, también, la aplicación móvil que incluye para mejorar la experiencia de la conducción.

Patinete eléctrico de CitySports.
Incluye una aplicación móvil que ayuda a establecer rutas, controlar la velocidad o las posibles averías del patinete.
Amazon

Menos valorados, pero con descuento

Un modelo que, desde luego, justifica el éxito que ha tenido entre los usuarios, pero que no es apto para todos los gustos o bolsillos. Y es que, bien sea por un motivo y otro, hay quien no puede resistirse a una buena rebaja… Como lo sabemos, hemos decidido hacer el trabajo sucio por vosotros y seleccionaros algunas ofertas flash que conviene aprovechar. ¿Podrás resistirte?

- Con un 15% de descuento. Aunque antes costaba casi 400 euros, ahora puedes disfrutar del patinete eléctrico de RCB por solo 339 euros.

El patinete eléctrico de RCB.
El patinete eléctrico de RCB.
Amazon

- Con un 15% de descuento. Aunque es un poquito más complicado de manejar que el patinete eléctrico al uso, este balance board está ahora rebajado un 15%, lo que supone un ahorro de casi 27 euros. ¿Te animas a probarlo?

El balance board de CitySports.
El balance board de CitySports.
Amazon

"En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento