Gema descubre en 'Gran Hermano' aspectos de su marido que no conocía

La concursante mantiene en secreto su matrimonio.
La concursante mantiene en secreto su matrimonio.
TELECINCO

Durante el resumen de hoy, Carlos F y Gema han hecho su particular Escenas de Matrimonio mientras Orlando se dedica a correr para mantenerse en forma.

Gema comenta que está descubriendo aspectos de su marido que no conocía "Para mí los celos son una enfermedad importante", dice en el confesionario la concursante. ¿Habrán entrado en la casa para vender la exclusiva de su divorcio?

Por otro lado, en la casa de Gran Hermano 1 se siguen acordando mucho de Orlando que parece haber dejado algún que otro corazón roto. Sobre todo Almudena, que no se quita la corbata del feriante ni para dormir.

"Su físico me moló", confiesa Almudena, pero añade que tiene que conocerlo más. Entre risas la concursante reconoce que tiene una duda en la cabeza por dos chicos de la casa.

La casa huele a chamusquina

Las parejitas siguen siendo los temas claves. Eva analiza la relación entre Carlos y Gisela. La ganadera está segura de que Gisela siente algo por el empresario.

La casa de Guadalix huele a quemado. La cinta de andar que necesitan para superar la prueba semanal, que consiste en recorrer el camino de Santiago, se les ha roto.

Hasta que la han arreglado, los concursantes han tenido que caminar lo correspondiente a cuatro kilómetros, es decir una hora, en el patio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento