Antonio Banderas aclara si está o no arruinado por su amor al teatro

  • Los seguidores del actor mostraron preocupación por sus últimas declaraciones.
Antonio Banderas a su llegada al Dolby Theatre.
Antonio Banderas a su llegada al Dolby Theatre.
GTRES
Antonio Banderas a su llegada al Dolby Theatre.

¿Está o no arruinado Antonio Banderas? Esa era la pregunta que se hacían muchos de sus seguidores, preocupados tras las últimas declaraciones del actor hablando sobre el tema.

"En Málaga encontré la forma más perfecta y romántica de arruinarme", aseguraba hace unos días el intérprete en la alfombra roja del teatro Tívoli para el estreno de A chorus line, el musical del que es productor, codirector y protagonista.

Unas palabras que pronto desataron las especulaciones y por las que el intérprete de Dolor y gloria ha tenido que salir al paso.

"Cuando he dicho que adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica, estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro en Málaga, pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera", ha comentado en su perfil de Twitter.

Además, ha aprovechado la publicación para hacer también unas apreciaciones acerca de su estado de salud. "No sé cómo se me ve por fuera, he de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento