Estrella Morente cambia la letra de 'Volver' para defender la tauromaquia y le llueven las críticas a 'OT 2020'

Estrella Morente, en 'OT 2020'.
Estrella Morente, en 'OT 2020'.
RTVE

Lío en OT 2020. En una semana donde el Defensor de la Audiencia de RTVE pidió explicaciones a Toñi Prieto por los comentarios vertidos por Maialen, una de las concursantes, sobre los toreros, este domingo, durante la gala, Estrella Morente acabó de rematar la polémica.

Durante su actuación con Nia, Morente, casada con el torero Javier Conde, optó por cambiar por su cuenta y sin previo aviso a nadie del programa -según reconoció después Tinet Rubira- el inicio de Volver, con unos versos escritos por José Bergamín en defensa de la tauromaquia.

Una acción que los espectadores del programa han interpretado como una clara respuesta a Maialen, la concursante realizara unos comentarios muy críticos acerca del mundo del toro y que propiciaron las quejas de algunos espectadores y que obligará a la cadena a dar explicaciones en el espacio RTVE responde.

Ese cambio de letra por parte de Morente ha generado un revuelo enorme en las redes sociales, donde la artista es tendencia y donde los usuarios piden explicaciones a OT y a RTVE.

Además, otros exconcursantes del talent de La 1 como Alba Reche, Dave o Noelia también han manifestado su disconformidad con lo ocurrido durante la gala 6.

De momento, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha confirmado que las palabras de Estrella Morente "no estaban pactadas ni previstas". "En ningún ensayo lo ha hecho. Ha sido una sorpresa para todos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento