¿Homofobia en 'Supervivientes 2020'?: Critican a Antonio Pavón por sus ataques a José Antonio Avilés

José Antonio Avilés discute con Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'.
José Antonio Avilés discute con Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
José Antonio Avilés discute con Antonio Pavón en 'Supervivientes 2020'.

El periodista José Antonio Avilés y el torero Antonio Pavón protagonizaron una tensa trifulca en Honduras que pudo verse este domingo en la gala de Supervivientes 2020. El enfrentamiento despertó la indignación en el plató y en las redes sociales debido al comportamiento "homófobo" que el andaluz tuvo hacia el colaborador de Viva la vida.

Los concursantes del grupo de los siervos empezaron a discutir cuando Pavón, como capitán del equipo, cuestionó que las mujeres pudieran acudir a la llamada del Pirata Morgan. Sin embargo, Ana María Aldón y Elena Rodríguez superaron el reto, lo que no gustó al diestro, que, aun así, acudió a darles la enhorabuena. Esto indignó al comunicador que, sin pelos en la lengua, llamó "falso" a Pavón. 

De esta forma, ambos se enzarzaron en una disputa: "Eres una trapera e insoportable, eres el más negativo del equipo", le recriminó Pavón al concursante, a lo que añadió: "No hay persona peor en todo el equipo. Todo es negativo y todo lo hacemos mal. ¡Encima tienes la poca vergüenza de no hacer nada y criticar a todos los demás!", exclamó.

Nominados Supervivientes 2020: ¿quién crees que será expulsado esta semana?

Además, el torero se refirió a Avilés en femenino, lo que desató las críticas hacía el torero, que fue tildado de "machista" y "homófobo". Y es que "trapera" o "escandalosa" fueron algunos de los descalificativos que Pavón le lanzó al tertuliano, que estalló ante la situación: "Te estoy diciendo que no me llames loca", criticó. 

Así, el diestro no dudó en responderle: "Pues te digo loca de remate, chocho. Si estás todo el día 'maricón, maricón'...", le dijo, lo que provocó el enfado del presentador, Jordi González, y de la madre del periodista: "Si se lo dice él, vale, pero que se lo diga otro, no", valoró la invitada.

En el plató se condenó el ataque "homófobo" y "machista" de Pavón, pero en Twitter también se comprobó la indignación que sintió el público al ver las imágenes, convirtiendo en trending topic a los aspirantes del reality show. 

https://admin.20minutos.es/content/edit/4161892#
Mostrar comentarios

Códigos Descuento