David Bustamante y Paula Echevarría, fieles seguidores de 'Sé lo que hicisteis'

  • Al cantante le hizo gracia la tuna que le dedicaron ayer a Paolo Vasile.
  • "La letra me pareció muy original", explicó David Bustamante.
  • Ningún espacio de Telecinco ha vuelto a dar nada sobre la sentencia.
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.
EFE
El cantante David Bustamante en la presentación de su gira.

En Sé lo que hicisteis están seguros de que la tuna que le dedicaron ayer a Paolo Vasile ha gustado mucho en Telecinco. La cadena de Fuencarral le ha puesto una demanda a La Sexta en la que se les prohíbe emitir imágenes que sean propiedad de Telecinco.

Vasile ha llamado a sus abogados"
Aún así, el programa de humor de la cadena que preside Emilio Aragón sigue poniendo imágenes y haciendo montajes con las cabeceras de los programas de Telecinco.

Sin embargo, esta semana en Telecinco todos guardan silencio y ninguno de sus espacios ha vuelto a mencionar nada sobre el tema de la demanda.

Ángel Martín, el presentador de Sé lo que hicisteis, cree que esto se debe a que "Vasile se ha dado cuenta y ha llamado a sus abogados".

Bustamante, seguidor del programa

La reportera Pilar Rubio no desaprovecha ninguna ocasión en la que pueda preguntarle a los famosos qué opinan sobre las sentencia y de paso que les echen una manita.

El ex triunfito, David Bustamente, y su mujer, la actriz, Paula Echevarría, se declararon fieles seguidores de Sé lo que hicisteis.

El cántabro no paró de reírse con el programa de ayer cuando vio a los colaboradores vestidos de tuneros delante de las instalaciones de Telecinco.

"La letra me pareció muy original", aseguró Bustamante quien añadió que "os deje Telecinco un poco hacer vuestra parte, si son unos vídeos nada más".

Bustamante se despidió dirigiéndose a Telecinco: "haced el favor hombre, que es el programa que más nos divierte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento