Feria 2005 lo más destacado

VIERNES 12

Los caños, para abrir boca.

Ya hace varios años que estos jóvenes gaditanos dejaron a un lado las comparsas carnavaleras en las que se formaron para centrarse en las canciones que los han hecho famosos. Niña fue el tema que los aupó a la fama cuando apenas eran unos quinceañeros. Pasados los años, los tres chicos han dejado de ser unos chavales e incluso les ha cambiado la voz.

* Playa de La Malagueta. A partir de las 00.30 horas. Entrada gratuita.

SÁBADO 13

Presuntos implicados.

Álbum tras álbum, a lo largo de veinte años de carrera, Presuntos Implicados se ha forjado una reputación de sólido creador de canciones, así como un estilo propio e inconfundible.

* Auditorio Municipal. Cortijo de Torres. 23 h. Gratis.

Más duro.

Savia, Electra, Devil’s Danruff y Nodefine actúan en la Caseta de la Juventud.

* Caseta de la Juventud. Cortijo de Torres. 23.30 h. Gratis.

MARTES 16

El arte de Elbicho.

Tras cuatro años de existencia y después del éxito conseguido con su debut discográfico homónimo, esta formación vuelve a la carga con un nuevo disco, Elbicho II. Son 11 nuevos temas cargados de sensibilidad

y fuerza, una amalgama de sonidos que van desde el flamenco hasta el jazz, pasando por el rock progresivo y los ritmos étnicos. La clave de su creciente éxito está en la originalidad de la propuesta. Busca un sonido basado en el flamenco.

* Caseta de la Juventud. Cortijo de Torres. 23.30 h. Entrada gratuita.

SÁBADO 20

De la tierra.

La malagueña Diana Navarro presenta en feria No te olvides de mí, con el que se ha metido al público en el bolsillo en un abrir y cerrar de ojos. Con nada menos que 11 premios de saeta en su haber, esta joven está considerada uno de los nuevos valores de la copla. Antes de No te olvides de mí, esta cantante revelación participó en el disco Nuevos valores de la copla malagueña, en el que interpretó el Romance de la Zamarilla. Es una de las artistas del año.

* Auditorio Municipal. Cortijo de Torres. 23 h. Gratis.

DOMINGO 21

Lamari está de vuelta.

Después de hacer público que padece cáncer y suspender parte de su gira por culpa de la enfermedad, Lamari, voz de los malagueños Chambao, se reencuentra con su público amante del flamenco chill out en la feria de Málaga.

Este grupo será el encargado de clausurar nada más y nada menos que diez días de fiesta.

* Recinto Ferial de Cortijo de Torres. 22.30 h. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento