Cuánto cobrará cada actor de 'Friends' por el reencuentro

Aunque te cueste imaginártela con otro nombre, la serie de David Crane y Marta Kauffman tuvo dos títulos antes del definitivo: 'Insomnia Cafe' y 'Six of One' ('Seis de uno').
Los seis protagonistas de la serie 'Friends'.
NBC

Los protagonistas de Friends lo confirmaban a última hora del viernes: los seis volverán a encontrarse en un especial no guionizado que se emitirá a través de la plataforma de streaming HBO Max y por el que cada uno podría cobrar hasta 2,5 millones de dólares.

Según el medio estadounidense Variety, esa es la cantidad que podrían embolsarse individualmente Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer por un especial del que todavía se desconoce su título.

El espacio estará dirigido por Ben Winston, y contará entre sus productores ejecutivos a los tres productores de la serie original: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

HBO Max, que prevé lanzarse en mayo en EE UU —se desconoce cuándo lo hará en España—, contará desde su inicio con este especial en su catálogo, que también tendrá disponibles las diez temporadas completas de la serie, 236 episodios en total.

"Supongo que a este (especial) se le podría llamar En el que todos vuelven a estar juntos", ha dicho en un comunicado Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max. 

"Conozco Friends desde que estaba en sus primeras etapas de desarrollo y muchos años más tarde tuve la oportunidad de trabajar en la serie, y me encantó ver cómo atrapaba a los espectadores generación tras generación. Refleja una época en la que los amigos se reunían en tiempo real ante la televisión y creemos que este reencuentro especial capturará ese espíritu, uniendo a los fans originales y a los nuevos", ha añadido Reilly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento