Ariel Winter dice adiós a 'Modern Family' tras 11 años de rodaje y con un aspecto muy diferente

La actriz Ariel Winter, en el set de rodaje de 'Modern Family'.
La actriz Ariel Winter, en el set de rodaje de 'Modern Family'.
INSTAGRAM
La actriz Ariel Winter, en el set de rodaje de 'Modern Family'.

La actriz Ariel Winter ha pasado la mitad de su vida metida de lleno en el rodaje de Modern Family, donde muchos espectadores la han visto crecer. La sitcom de la cadena ABC comenzó a emitirse en 2009, cuando Winter tenía apenas 11 años. Ahora, con 22 años y un aspecto que dista mucho de la niña que fue, la intérprete se ha despedido en las redes sociales de la exitosa serie.

"En unas pocas horas terminaremos la serie Modern Family, y junto a todo lo demás, me despediré del remolque que he tenido durante casi una década. ¡Adiós remolque! ¡Adiós placa de Alex!", ha escrito en referencia a su personaje, la inteligente Alex Dunphy.

La joven actriz ha publicado además un selfie en el que aparece junto a la puerta de su camerino, en el que se puede ver la placa con el nombre de su personaje.

Winter, que entró a formar parte del reparto principal desde el comienzo de la serie, no ha sido la única protagonista que ha querido despedirse de la serie. 

También los actores Rico Rodriguez (Manny Delgado), Sofía Vergara (Gloria Delgado), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett) o Eric Stonestreet (Cameron Tucker) han publicado sus respectivas despedidas en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

One final time.

Una publicación compartida de Rico Rodriguez (@starringrico) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento