Detenido por intento de homicidio un hombre tras apuñalar a otro durante una reyerta en un bar de Pantón (Lugo)

Una reyerta de madrugada en un bar de Pantón (Lugo) se ha saldado con un hombre detenido por intento de homicidio por supuestamente apuñalar a otro que tuvo que ser trasladado al Hospital de Monforte de Lemos.

Los hechos, según informan a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, ocurrieron sobre las 3,00 horas en un establecimiento hostelero en el que coincidieron dos grupos que, al parecer, no se conocían de nada.

La pelea se inició en el exterior del bar cuando miembros de ambos bandos salieron a fumar. Fue en ese momento en el que el detenido, supuestamente, agredió a la víctima con un arma blanca que le alcanzó la arteria femoral.

Tras ello, sus amigos lo llevaron hasta el hospital comarcal de Monforte, donde recibió un total de doce puntos de sutura, indican las mismas fuentes.

No obstante, miembros del otro grupo participante en la reyerta también acudieron a ese mismo centro hospitalario y allí reanudaron la discusión.

Alertados por este nuevo enfrentamiento, varios efectivos de la Policía Nacional se desplazaron hasta el hospital, donde detuvieron al presunto agresor. Desde entonces, el hombre permanece en comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento