La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020 sale este domingo desde Ingeniero La Cierva

La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020 sale este domingo a las 18,00 horas desde la glorieta Ingeniero La Cierva para llegar hasta las Puertas de Tierra con que nueve carrozas temáticas junto a agrupaciones carnavalescas, espectáculos, pasacalles y la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo.

Además de las agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2020 que deseen formar parte de la Gran Cabalgata, se han inscrito ya en la Delegación de Fiestas 'Las chicas Batman', 'Son latino', 'Pa roja roja nosotras', 'Los escaramujos de Santa María del Mar', 'Los viejos sordos del Balón', 'Los purry baby's', 'Semos salvajes', 'La superfamilia', 'Centro Gadir', 'Las vikingas viñeras', 'Los roqueros de la puebla', 'Vikingos', 'Los potatos', 'Las mamis', 'El silencio', 'Los pequeños cantores y su orquesta', 'Salimos por la cara', 'Los que salieron del capullo', 'La negra tomasa' y 'CEIP Profesor Juan Carlos Aragón'.

Justo antes de la primera carroza de la Gran Cabalgata, que lleva por nombre 'El libro de la selva' y en la que irá el pregonero infantil del Carnaval de Cádiz 2020, Alejandro Aparicio, se ofrecerá el espectáculo de ballet 'Linga Oba', del grupo ALC. El pasacalles 'Aladino y las mil y una noches', de Trompecoco S.L., será la antesala de la carroza 'Aladdin', a la que seguirá el espectáculo 'Magicus' y la famosa escuela de magia de Planning Decorados; la carroza 'Charlie, la fábrica de chocolate', según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se suma el espectáculo 'Psicodelia' de Brotons Cabalgatas y Disfraces; la carroza 'Atlántico - Salvemos los océanos'; el espectáculo de ballet 'Embrujo flamenco' del grupo ALC; la carroza 'Cádiz de colores' con David Palomar, pregonero del Carnaval de Cádiz 2020; el espectáculo 'Barbaplata' y sus piratas de agua dulce, de Planning Decorados; la carroza 'Al compás de 3x4'; el pasacalles 'Venecia encantado' de Tembleque Animación; la carroza 'Un toque veneciano'; el espectáculo 'Evolutión' de Brontons Cabalgatas y Disfraces; la carroza 'Disco Music DJ'; el espectáculo 'Adramelech' de Internaconal Circus de Foc; y la carroza 'Dios Momo',

El domingo de Carnaval y como consecuencia de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020 se modifican las paradas y los itinerarios de los autobuses urbanos entre las 15,00 horas y hasta la finalización de todos los servicios. Se señalizará todo el recorrido con carteles de estacionamiento prohibido y ese mismo día se realizará el corte total del tráfico cuando el jefe de turno de la Policía Local lo considere oportuno, sobre las 15,00 horas. Se reestablecerá de nuevo la circulación una vez finalizado el desfile y los trabajos de los distintos servicios.

En lo referente a los autobuses urbanos, la línea 1 suspenderá el servicio por la avenida principal, discurriendo por la avenida de Astilleros y por la avenida Juan Carlos I; la línea 2 se incorpora a la línea 5 a partir de las 14,00 horas y la línea 3 no se incorpora a la avenida principal y continúa por la avenida de Astilleros.

Por su parte, la línea 7 hará su recorrido habitual hasta el momento del corte de circulación de la avenida principal, donde terminará su servicio. Asimismo, todas las líneas de autobuses metropolitanas en Cádiz circularán a partir de las 15,00 horas por la avenida de Astilleros y Juan Carlos I, en lugar de discurrir por la avenida principal hasta la finalización de la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento