Siete heridos leves tras el choque entre un camión robado y un bus en Leganés

  • El camión estaba siendo perseguido por la Policía.
  • El conductor ya ha sido detenido.
  • Los heridos se encuentran en los hospitales de Getafe y de Leganés.
Siete personas han resultado heridas leves al colisionar un camión con un autobús urbano en Leganés, en un accidente provocado por un toxicómano que había robado el camión, cargado de televisores, en un polígono industrial de Alcorcón.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.45 horas en la calle Eduardo Torroja de Leganés, que separa esta localidad y Getafe, cuando un camión ha chocado con un autobús provocando siete heridos leves, que sufren contusiones y cortes, y que han sido trasladados a los hospitales de Getafe y Leganés, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han explicado que el suceso lo ha protagonizado un toxicómano que había robado el camión poco antes, mientras su conductor lo cargaba de televisores y otros aparatos electrónicos, en el polígono de San José de Valderas de Alcorcón, y se ha dado a la fuga.

Persecución

El propietario del camión le ha perseguido por la M-406 mientras avisaba a la Policía Municipal de Alcorcón, que ha seguido al camión en un trayecto de unos ocho kilómetros y medio que se realiza habitualmente en unos doce minutos.

Los agentes de Alcorcón han detenido finalmente a L. L. L., de 36 años y nacionalidad española, en la calle de Leganés en la que se ha producido el accidente, y le han trasladado al hospital de la localidad, según han informado fuentes municipales.

Estas fuentes han detallado que uno de los vehículos policiales ha resultado dañado en el accidente.

El Ayuntamiento de Getafe ha precisado que el accidente se ha producido junto al barrio de El Bercial de esta localidad, donde el camión robado ha colisionado con un autobús urbano de la línea 3 y varios vehículos estacionados, y ha acabado empotrándose en una empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento