Una empresa murciana referente a nivel nacional por sus productos 'eco-friendly'

La empresa murciana Globos Publicitarios, que se ha convertido en los últimos años en un referente para el sector, está apostando por el desarrollo sostenible y la limpieza de los mares a través de la elaboración de globos eco-friendly, un producto realizado con látex para que puedan degradarse en un tiempo reducido, teniendo en cuenta que un globo de plástico normal tarda hasta 450 años hacerlo.

La empresa, que lleva más de una década dedicándose a la impresión y personalización de globos con fines publicitarios, se ha convertido en un caso de éxito al transformarse en comercio electrónico y ofrecer la más amplia variedad en formatos, colores o accesorios.

De hecho, la firma murciana nace como un nuevo soporte de publicidad eficaz ante la gran cantidad de mensajes publicitarios a los que la sociedad está expuesta.

Y es que, entre las ventajas del uso de globos como formato publicitario se encuentran el recuerdo de la marca, la mejora de la notoriedad, el mayor impacto visual y todo ello con unos costes más reducidos.

El éxito de Globos Publicitarios (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento