El hijo de Ginés se paseaba por Coslada con su Porsche Cayenne y con música flamenca

  • Los vecinos aseguran que es "una copia" de su padre.
  • Hay quien habla de su adicción a la cocaína.
Un calco de su padre. Así definen los vecinos de Coslada consultados por 20 minutos.es al vástago de Ginés Jiménez, el sheriff de Coslada, en prisión desde el pasado mes de mayo.

Su hijo, que ahora mismo presta declaración tras ser detenido esta mañana por la Policía Nacional, es conocido en las zonas de copas de la localidad.

"Jamás le he visto pagar, iba como su padre, diciendo quien era y bebiendo gratis", explica una de las extorsionadas por la mafia policial orquestada por Ginés padre.

El hijo, de poco más de 20 años, no duda en hacer ostentación de sus bienes. "Tiene un coche todoterreno de la marca Porsche Cayenne y le gusta el flamenco. Va por ahí con la música a todo volumen".

Sobre si trabaja o no, la ocsa no está demasiado clara. "Hace un par de años se oyó que quería ser policía como su padre", pero no se sabe que llegara a ingresar en la academia", cuentan.

Y también tienen claro que hace uso de sustancias estupefacientes. "La gente dice que consume cocaína. Yo no le he visto, pero frecuenta esos ambientes", aseguran.

Sobre las propiedades de la familia, nadie sabe si Ginés hijo tiene inmuebles a su nombre. Hasta hoy compartía la casa familiar ubicada en los Barrales, una prestigiosa zona de Coslada con urbanizaciones privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento