Un persona muere y otras tres resultan heridas leves en dos accidentes de tráfico

  • Un motorista de 23 años ha fallecido en las cercanías de Bailo (Huesca).
  • Un turismo ha colisionado con otro que estaba parado ante un semáforo en rojo en la avenida de Ranillas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.
Un motorista, D.A.A. de 23 años, ha fallecido en el Hospital San Jorge de Huesca tras sufrir un accidente en la carretera A-132, en el punto kilométrico 59 perteneciente al término municipal oscense de Bailo.

Las primeras investigaciones, según fuentes de la Delegación de Gobierno, apuntan a que el fallecido se salió de la vía por el margen izquierdo y quedó en la cuneta

Por otro lado, L.C.C.B., de 40 años de edad, conducía su turismo por la avenida de Ranillas, a la altura de Aragón Televisión, cuando ha colisionado con otro vehículo que se encontraba parado ante un semáforo en rojo. El conductor del turismo que se encontraba detenido responde a las iniciales D.A.R., de 31 años de edad. Ambos implicados han arrojado resultados negativos en las pruebas de alcoholemia.

Como consecuencia del choque, uno de los ocupantes del vehículo golpeado, E.H.P. de 41 años de edad, ha resultado herido leve salvo complicaciones. Dos de las ocupantes del turismo que ha originado el accidente, Y.Q.R. y R.C.B. ambas de 45 años, también han sufrido lesiones de carácter leve salvo complicaciones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento