El PP protesta por la proyección de un vídeo "propagandístico" en la comparecencia parlamentaria de Álvarez (PSOE)

La diputada del PP en la Junta General del Principado de Asturias Reyes Fernández Hurlé, ha anunciado este viernes que trasladará a la Mesa de la Junta General del Principado de Asturias su protesta ante la proyección de un vídeo "propagandístico" por parte de la consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno asturiano, la socialista Melania Álvarez, en una comparecencia parlamentaria.
Vídeo en la comisión de Derechos Sociales y Bienestar Social
Vídeo en la comisión de Derechos Sociales y Bienestar Social
WEB DE LA JPGA
Vídeo en la comisión de Derechos Sociales y Bienestar Social

En una comisión de la Junta General del Principado de Asturias y en su turno final de palabra sobre el Proyecto de Ley del Principado de Asturias de Garantía de Derechos y Prestaciones Vitales, Álvarez cerró su intervención dando paso al vídeo. "Como una imagen vale mas que mil palabras quisiéramos compartir con vosotros un vídeo que resume lo que supone esta ley para el conjunto de la ciudadanía", dijo.

En ese momento, los servicios de la Cámara proyectaron en la sala un vídeo de casi dos minutos, editado con imágenes fijas, carteles con los objetivos fundamentales de la ley y con música de la artista canadiense de pop-soul 'Ralph'. Así finalizó la comisión.

"La consejera ha hecho de la comparecencia un espacio de autobombo", ha criticado Reyes Fernández Hurlé. La diputada del PP asegura que "usar canales institucionales para hacer propagan es muy propio del PSOE, como ya ocurrió en varias ocasiones con los perfiles de redes sociales de los Ministerios". Ha lamentado que haya empleado ese tiempo en emitir el vídeo en vez de "dar explicaciones claras sobre el proyecto de ley".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento