El Ayuntamiento de León abre sus redes sociales a la ciudadanía para compartir fotos de la ciudad

El Ayuntamiento de León ha abierto sus redes sociales en Twitter (@LeonAyto), Facebook (@AyuntamientodeLeonEsp) e Instagram (@leonayto_esp) a la ciudadanía para que puedan compartir sus fotos de la ciudad.

Con el lema 'León, en un like', se publicarán las fotos de los rincones más emblemáticos de la capital leonesa, según ha informado el Consistorio.

Se trata de que participen todas las personas que siguen el trabajo que se realiza en redes sociales como puede ser el caso de las imágenes de las secciones de 'buenos días' o 'buenas noches' y puedan dar a conocer sus instantáneas de la ciudad.

Además, han indicado que no importa la fecha en la que esté tomada la fotografía ya que así se puede conocer también el pasado de la ciudad. Para participar solo es necesario enviar la foto con nombre de usuario en al servicio de redes sociales: prensa@aytoleon.es.

Se debe de indicar en el asunto el lema 'León, en un like', y una breve explicación, no más de 160 caracteres, de lo que se ve en la fotografía, tras ello, desde el servicio municipal se hará una selección que se irá publicando de forma aleatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento