La Polla Records, SFDK y Fernando Costa, entre las nuevas confirmaciones para el 25 aniversario del Viña Rock

Público en un concierto del festival 'Viña Rock'.
El público en un concierto del festival 'Viña Rock'.
Viña Rock

Uno de los festivales que más tiempo llevan celebrándose en el territorio español es el Viña Rock. Prueba de ello es que este año cumple veinticinco y están consiguiendo un cartel envidiable, con grupos de primer nivel, tanto de rock como de rap. 

Villarobledo, Albacete, acogerá desde el 30 de abril al 2 mayo este evento. Los nuevos grupos confirmados más destacados son La Polla Records, Skindred, Angelus Apatrida, Albert Plá, El Ultimo Ke Zierre, Hamlet, SFDK, Fernando Costa, Itaca Band, Ciudad Jara, Smoking Souls, Oques Grasses y Green Valley, entre otros.

La banda de Evaristo Páramos pasa a ser una de las cabezas de cartel, después de 17 años sin acudir a este festival, pero no estarán solos. Dentro el género rock-punk también estará Boikot, un clásico ya en este festival, Lendakaris Muertos, Kaotiko, Los de Marras, o Rulo y la Contrabanda

Cartel ampliado del ViñaRock 2020
Cartel ampliado del ViñaRock 2020
VIÑAROCK / TWITTER

En cuanto al género rap, cada vez más importante en este festival, los grupos que acudirán no son precisamente novatos. Estarán Los Chikos del Maíz con su nuevo albúm Comanchería, el zaragozano Kase O, Oscar Sánchez y Zatu Rey con SFDK, el también antiguo 'violador del verso' Sho-Hai y el ibicenco Fernando Costa, entre muchos otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento