Una nube se cierne sobre el cielo de Las Kardashian: Kylie lo tendrá difícil para registrar el nombre Stormi como marca

Kylie Jenner con su hija Stormi, en una foto publicada en su perfil de Instagram.
Kylie Jenner con su hija Stormi, en una foto publicada en su perfil de Instagram.
Kylie Jenner - INSTAGRAM

Las Kardashian son expertas en hacer dinero con su vida, sin ir más lejos, hace unos meses Kylie Jenner aprovechó para registrar como marca el meme Rise and Shine y así sacar rentabilidad de ello.

Así que, con el éxito que tuvieron los productos de maquillaje que sacó por el cumpleaños de Stormi con paletas de colores escogidos por la niña, Kylie ha querido diseñar toda una línea de moda con el nombre de su hija. 

El chasco se lo ha llevado cuando ha recibido una demanda de una empresa de ropa que registró la marca Stormi Couture un mes después del nacimiento de la pequeña. La celebrity quiso unificar unificar muchas de sus marcas en una sola, Stormi World, y la empresa ha alegado que es probable que confundan a sus clientes.

Algo similar le ocurrió hace unos años cuando intentó registrar el nombre de Kylie y la cantante Kylie Minogue denunció y ganó, ya que ella misma llevaba décadas usándolo. 

La empresa que ha puesto la demanda reclama que solo les permitan a ellos usar ese nombre para vender productos, ya que no piensan que Kylie vaya a respetar que ellos sean los propietarios legales de la marca.

Aunque va a ser un litigio largo por los abogados que la milmillonaria puede pagar, Kylie ya ha elaborado un plan B y ha ha hecho suyos Kylie Baby, Kylie Body, Kyliner o Kylie Museum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento