De la Torre dice que acordar administración judicial del Málaga crea "un panorama de tranquilidad y seguridad"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha dicho que "es muy positivo" y "acertado" el que se haya acordado la administración judicial del Málaga CF asegurando que crea "un panorama de seguridad, de tranquilidad, y al mismo tiempo de impulso de poder conocer la situación del Málaga y de plantear perspectivas de futuro".

De la Torre, tras ser cuestionado por los periodistas, ha vuelto a insistir en que es "muy positivo" y "acertada". "Vemos la luz después de un largo recorrido con cierta oscuridad", ha agregado, al tiempo que ha opinado que ello también "permitirá defender los intereses del club, que es bueno para Málaga, para la ciudad y, lógicamente, para los propietarios del club, de todos los accionistas, los pequeños y grandes", ha sostenido.

A juicio del alcalde, "nadie tiene que tener preocupación en ese sentido", incidiendo en una "gestión clara, transparente, donde se hable y se prevea, no solo a los problemas del presente, sino las perspectivas de futuro que puede tener el club. Eso es muy importante para la ciudad".

"Deseo el mejor de los éxitos al administrador que la jueza ha nombrado y toda nuestra colaboración institucional en lo que necesite para que su trabajo sea lo más fácil, rápido y eficaz posible", ha afirmado De la Torre.

Además, ha mostrado la colaboración "total y plena" del Consistorio para cuando "el administrador necesite tener información sea en relación con los temas de la Fundación del Málaga y terrenos de la academia, la utilización por el club del Estadio de Atletismo, el presente o futuro del estadio de la Rosaleda...". "Cualquier tema que necesite diálogo con nosotros, por supuesto, y estoy seguro de que con las demás administraciones igual", ha concluido.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Málaga haya acordado la administración judicial del Málaga CF por un periodo de seis meses, al tiempo que ha fijado que la familia Al-Thani -el jeque como presidente de la entidad y sus tres hijos como miembros del Consejo de Administración- pague una fianza civil de 5,4 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento