Eurodiputados se reúnen con Armengol para conocer las infraestructuras de transporte y los servicios turísticos

Una delegación de eurodiputados de la comisión de Transportes y Turismo del Parlamento Europeo, encabezada por su presidenta, la francesa Karima Delli, visitará Mallorca la semana próxima y se reunirá con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para conocer la situación de las infraestructuras de transporte y los servicios turísticos.

En una nota de prensa, la oficina española del Parlamento Europeo ha informado de que, durante la visita, los eurodiputados también tendrán un encuentro con los consellers de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; y Movilidad y Vivienda, Marc Pons. La delegación europea estará integrada por Pablo Arias Echeverría (PPE), Markus Ferber (PPE, Alemania) y Maria Grapini (S&D, Rumanía).

Durante los tres días de visita, en los que estarán acompañados por los eurodiputados Isabel García Muñoz (S&D), Alicia Homs (S&D) y José Ramón Bauzá Díaz (Renew) en calidad de miembros locales, la delegación del Parlamento Europeo visitará al director del aeropuerto de Palma de Mallorca, Tomás Melgar Noguera.

También acudirán a la sede de Globalia, donde se verán con el subdirector general de Air Europa, Richard Clark. También conocerán el ferry 'Abel Matutes', del Grupo Balearia. Asimismo, los eurodiputados hablarán con representantes del sector de cruceros turísticos, así como con dirigentes de los principales grupos hoteleros de Mallorca.

Por último, los representantes de la delegación del Parlamento Europeo acudirán a la agencia de viajes TUI Destination Experiences, para intercambiar opiniones sobre la digitalización de los negocios, la economía sostenible y el turismo ecológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento