El PI Inca reclama celebrar un Congreso Extraordinario antes del verano tras la dimisión de Font

El Comité Local de El PI Inca ha reclamado celebrar un Congreso Extraordinario antes del verano, después de que el presidente del partido, Jaume Font, haya anunciado su dimisión.

El Comité Local de Inca se reunió este jueves por la tarde para decidir su postura ante la nueva situación, según ha informado la agrupación en una nota de prensa.

En el contexto actual, la formación 'inquera' cree conveniente renovar los órganos de dirección y mejorar los estatutos del partido "para dotarlos de más contenido y precisión". En este proceso, considera "imprescindible" que sean "todos los afiliados los que decidan el futuro del partido".

"El PI necesita incorporar nuevas caras y ampliar sus bases para sacar adelante su proyecto y para conseguir el objetivo de ser determinante", ha manifestado el presidente del PI Inca, Pere Soler.

El Comité Local también ha lamentado la dimisión de Font aunque ha manifestado "respeto absoluto" a su decisión. En una carta de despedida, también le han agradecido "su inestimable ayuda y dedicación al partido durante todos estos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento