Hugo Sierra y Elena Rodríguez se ven las caras en 'Supervivientes 2020': "No soy tu suegra, pero sí la abuela de tu hijo"

Elena Rodríguez y Hugo Sierra, concursantes de 'Supervivientes 2020'.
Elena Rodríguez y Hugo Sierra, concursantes de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET

Era uno de los reencuentros más esperados de Supervivientes 2020. Los concursantes Hugo Sierra, ex pareja de Adara Molinero, y la madre de la joven, Elena Rodríguez, se vieron las caras por primera vez en Honduras este jueves. 

Los aventureros habían protagonizado tensos encontronazos en los platós de Mediaset desde que Adara Molinero participara en Gran Hermano VIP, donde se enamoró de Gianmarco Onestini cuando aún estaba con el uruguayo. El triángulo amoroso afectó también a la madre de la madrileña, que la defendía en los platós, enfrentándose al deportista en más de una ocasión. 

Lara Álvarez, la corresponsal en la isla, dejó a solas a los concursantes para que charlaran en su reencuentro. Así, Sierra esperó a su ex suegra en la orilla, cuando esta nadaba tras saltar del helicóptero. Los aventureros se saludaron de manera cordial, con dos besos, y Rodríguez fue la primera en hablar: "Bueno, esto me está resultado maravilloso...", se sinceró. 

"Ya no soy tu suegra, pero sí la abuela de tu nieto", dijo sobre Martín, el hijo que el concursante y la ganadora de GH VIP tienen en común. "Quiero que disfrutes y que, bueno, utilices la técnica que tenía Adara: pensar lo menos posible en esa personita. Y ya está. ¡A vivir la experiencia!", sentenció Elena Rodríguez. 

Hugo Sierra aceptó las palabras de la concursante y caminó con ella por la orilla hasta escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez, que conectó con ambos para aplaudir su comportamiento: "Ha sido toda una declaración de intenciones", valoró desde el plató, donde se encontraba también Adara. En este sentido, la joven admitió que se sentía en shock, pero confiaba en que todo fluyera bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento