El Banco de Alimentos entrega este viernes sus premios 'Amigos y Alimentos 2019'

Este viernes, 21 de febrero, a partir de las 11,00 horas, en la sede del Banco de Alimentos de La Rioja se celebra el anual acto de 'Amigos y Alimentos' con el que esta Fundación agradece la colaboración que empresas, instituciones, asociaciones y personas han prestado a este Banco de Alimentos durante todo el año pasado así como en la VII Gran Recogida.

En este acto destacarán la labor de los voluntarios Félix García Jalón y José Luis Rodríguez Roncal y entregarán una mención a algunos de los que han ayudado en la VII Gran Recogida que son: Cáritas Parroquial de Alfaro, Cáritas Parroquial de Arnedo, Centro Educativo 'Sagrado Corazón' Jesuitas-Logroño, Eroski Sociedad Cooperativa, y a título personal a José Javier Barrios Rodríguez y Amado Arias Rendueles de la Asociación Igual A Ti.

Además, informan desde la organización, "concederemos diplomas a diez empresas", instituciones y personas que nos honraron el año pasado con sus ayudas: Ayuntamiento de Logroño, Grafometal Sociedad Anónima, Bodegas Franco-Españolas S.A., Caixabank, Carrefour Logroño, Embutidos Domingo Ortiz Moreno, S.L., Logroño Deporte S.A., Rubén López Galilea (delegado de la Agencia Europa Press), Ana Lumbreras Ginés (delegada de la Agencia EFE) y el Gobierno de La Rioja. Harán entrega de dos sellos de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Alimentos de La Rioja a Mercadona S. A. y Alcampo S. A., así como un reconocimiento público a los fundadores del Banco de Alimentos que este año 2020 cumple su XXV Aniversario.

Este acto servirá, también, para presentar oficialmente los datos cerrados de 2019, al tiempo de avanzar algunos de los objetivos de esta Fundación en este año, en el que seguiremos trabajando en nuestros dos principales objetivos: el reparto de alimentos y la lucha contra el desaprovechamiento de alimentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento