Mallada (PP) pide a Defensa que contrate "inmediatamente" con Santa Bárbara la construcción de los 8x8

La portavoz del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Teresa Mallada, ha pedido este jueves al Ministerio de Defensa que contrate "inmediatamente" la construcción de los 348 vehículos blindados 8x8 para el Ejército de Tierra con Santa Bárbara.
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada.
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y la portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada.
EUROPA PRESS

Preguntada por los periodistas sobre este asunto al término de una reunión en la que ha participado también el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, Mallada ha calificado como "increíble" que en un departamento como el de Defensa, en el que se puede contratar directamente a empresas por estar fuera de la ley de contratos, la ministra Margarita Robles "no lo haya hecho desde el principio".

Ha criticado así que Robles se haya dedicado a "marear la perdiz" intentando buscar empresas fuera de España y poniendo "en una situación de incertidumbre total a los más de mil trabajadores de Santa Bárbara. "Si se presenta una oferta que no convence al Ministerio, negocia la con la empresa y no montes este jaleo", le ha aconsejado Mallada. Por su parte Maroto ha pedido a Defensa que cumpla con la promesa del contrato con Santa Bárbara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento