Investigado un vecino de O Pino por conducir por la A-54 en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol

La Guardia Civil investiga a un vecino de O Pino (A Coruña) como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial por circular por la autovía A-54 en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol.

Según ha informado el instituto armado, los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando varios particulares alertaron de la presencia del vehículo circulando en dirección contraria entre los kilómetros 80 y 66 de esta autovía.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de tráfico del Destacamento de Tráfico de Santiago, que localizaron el vehículo accidentado en el kilómetro 66 y al conductor en su interior. Allí, y una vez que le fueron practicadas las pruebas, el hombre dio positivo el alcoholemia.

Por todo ello, la Guardia Civil investiga a esta persona como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducción temeraria al circular con el vehículo en sentido contrario al flujo establecido, y el segundo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento