El Ayuntamiento de Alcalá la Real llama a concentrarse este lunes en apoyo al sector oleícola

El Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén) ha publicado un Bando Municipal en el que anima a los alcalaínos a secundar la concentración que, en apoyo del sector oleícola, se ha convocado para el próximo lunes 24 en la Plaza del Ayuntamiento, en horario de 10,00 a 12,00 horas.

Así se acordó con los representantes de las organizaciones agrarias UPA, Asaja y COAG, Cooperativas Agro-alimentarias e Infaoliva tras un encuentro con el alcalde (PP), Marino Aguilera y el concejal de Agricultura, Miguel Sánchez-Cañete, que manifestaron su "total apoyo al sector en defensa de unas reivindicaciones justas, que no sólo afectan al agricultor, sino a toda la sociedad".

El concejal de Agricultura ha informado que durante el paro de dos horas convocado para el lunes, se dará lectura de un manifiesto acordado por unanimidad entre la corporación municipal y las organizaciones agrarias, al que dará lectura la directora de la Oficina Comarcal Agraria (OCA), Carmen Fontacaba.

Para el evento ya se ha instalado un pequeño escenario en la Plaza del Ayuntamiento, alrededor del cual se irán concentrando desde las 10,00 hasta las 12,00 horas todos los que quieran manifestar su apoyo público con el sector oleícola.

Asimismo, el Ayuntamiento ha concedido 15 minutos de permiso a los empleados municipales que decidan secundar la convocatoria, para que se garanticen servicios mínimos a los ciudadanos que acudan a realizar gestiones al Consistorio durante el horario de la concentración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento