El Instagram de Yiya de 'Supervivientes 2020': más guerrera que princesa

Yiya, nueva concursante de Supervivientes.
Yiya, nueva concursante de Supervivientes 2020.
@layiyadelguillen
Yiya, nueva concursante de Supervivientes.

La modelo y licenciada en periodismo, Yiya, se ha convertido en la decimosexta concursante confirmada para participar en esta nueva aventura de Supervivientes en Cayos Cochinos (Honduras). La concursante es conocida por haber sido una de las protagonistas del programa Un príncipe para tres princesas emitido en la cadena Cuatro en 2016.

Esta princesa llega al reality para dar más guerra. La joven de origen extremeño deja atrás su larga y rizada melena para entrar en la isla. Su look atrevido, estilo pin-up y afro, ha hecho que se convierta en una nueva it-girl en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Que te miren como si fuera la primera vez que te vieran !. ¡Que te empotren con amol! . No te olvides que soy de lo puro , soy de otro mundo. Soy canastera! #parrita #cositasdelayer PIENSO HACER CASTILLOS EN EL AIRE . Me gusta cuando lloras recitando. Se ponen orgullosos los poetas . Cuando levantas las manos..... ÉCHAME LAS CARTAS”🤮🤲🏾🐴🐥💨 Sé que vas de camino y él camino es largo. Siéntate aquí conmigo. Niñi, descansa un rato.#elbarrio Limpia como el agua tengo la mirá y tú me llevarías mañana al altar. Me dijo : Dame solo una razón y me enfrento al mundo por EL NOS. #lya Somos inocentes, la culpa es del alma #indiamartinez Invéntate otra vida, aunque sea mentira y SÁLVATE TÚ, que TAMPOCO QUIERES,NI PUEDES . NI TE VOY A DEJAR🤪😉 Desde que se fue mi Pepe, el huerto no se ha regao, el huerto no se ha regao.La hierbabuena no crece y el perejil se ha secao. En un corrillo de hombres , los Pepes son los que valen. Los Antonios son valientes y los Manueles cobardes . #estrellamorente #tangosdepepico Ay Pepe mío, Quien no te quiere a tí soy yo, tronco de esa mala rama. #estrellamorente Lo bello lo llevo dentro. Lo bello nace conmigo. #niñapastori AYER PISÉ FUERTE . Y YO PISO DESCALZA #marinaheredia NO ME DIGAS. NO ME PIDAS QUE ME CASE , CÁNSATE CONMIGO #yiyadelguillen “ Dicen que si más la miras más se lo querela ‘ . Y es mentira que ella es fría. Que me digan lo contrario. Que me digan lo que quieran. Dicen que no hay quien le aguante, que es pa quien la quiera . Lo sabía. Lo sabía .. mi nivel de incertidumbre.....” #losbanis NI TÚ GANAS , ni YO pierdo , puedes engañarte solo , pero no engañas a NAIDE. #nouna Estoy saliendo con otro #pacocandela Y yo, que soy de los malos, quisiera volverme buena. Pero tú.... tienes el miedo. Miedo de qué ? De que te dé sin avisar una patá . De que te deje recogiendo tus peazos ....el miedo lo tiene el día si viene la oscuridad.... el sueño muere de pena cuando lo oscuro se va. Los problemas son del día. #elbicho Y aunque me duela , debo admitir, que otros me ven sin ropa y tu desnuda #joaquinsabina Reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez y así de poco #desdecuando #alejandrosanz

Una publicación compartida de yiyadelguillen (@layiyadelguillen) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento