Canteli traslada su apoyo a los trabajadores de Expal

El alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, ha recibido este jueves a representantes del Comité de Empresa de Expal, a los que ha mostrado su apoyo ante la situación laboral que los trabajadores de esta empresa están sufriendo.

En la reunión han estado presentes también el concejal de Personal y Relaciones Institucionales, Mario Arias, y el concejal de Contratación, Gerardo Antuña. Canteli ha querido conocer de primera mano los problemas que están sufriendo los trabajadores, inmersos en un Expediente de Regulación de Empleo que afecta a la totalidad de la plantilla. Canteli ha informado a los trabajadores de que en su último encuentro con el presidente del Principado, Adrián Barbón, trataron este asunto.

En relación a la situación que atraviesa la plantilla, el alcalde ha afirmado que el cierre de la factoría sería "un duro golpe" para la zona de Trubia y para todo el municipio y ha apelado a las instituciones regionales y estatal a que "tomen cartas en el asunto para tratar de salvar los puestos de trabajo, ahora en peligro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento