Ángel Martín anunció esta tarde en Sé lo que hicisteis que Telecinco había decidido retirar la demanda que les prohíbe emitir imágenes de sus programas. Sin embargo, todo fue una broma y añadió "seguimos igual de jodidos".

Una semana cargada de detalles

El presentador del espacio lanzó un mensaje a Telecinco. "Si no queréis jugar con la ilusión de esta pobre muchacha (Patricia Conde), retirad la demanda".

El programa de humor de La Sexta lo ha intentado todo. La semana pasada Sé lo que hicisteis se propuso ir a Telecinco para obtener el perdón, pero nada como una buena tuna para encontrar la reconciliación.

Los colaboradores del programa, capitaneados por Ángel Martín, se desplazaron hasta las inmediaciones de Telecinco vestidos como tunos y dispuestos a todo. A continuación, la letra que la tuna de Sé lo que hicisteis dedicó a Paolo Vasile:

"Vasile perdónanos, no volveremos a hacerlo. Como mucho un vídeo o dos por programa meteremos. Y si algún día se nos va la pinza y metemos cuatro no te lo tomes a mal que es por rellenar un rato. Don Vasile, Don Vasile, Don Vasile de mi corazón no te enfades por chorradas que para eso tú ya estas mayor. Piensa un poco, Don Vasile que igual algo tú tienes que ver. Si no quieres salir en el zapping haz programas decentes, joder".