La tercera edición de Rehábitat acoge desde este viernes 40 expositores de seis comunidades distintas

La tercera edición de Rehábitat, Salón del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar, acoge desde este viernes y hasta el domingo, 23 de febrero, a 40 expositores de seis comunidades distintas en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja).

Rehábitat es el primer evento del calendario ferial y pretende ser, según se indica desde la organización "un salón de referencia" para los sectores del mueble y del equipamiento del hogar en la provincia, "que fomente la venta directa entre el público interesado".

La feria contará con una ocupación de 5.000 metros cuadrados, donde se concentrarán 40 expositores de seis comunidades distintas. El objetivo en cuanto a visitas es consolidar las conseguidas la edición pasada, que fueron en torno a 6.000.

Para los asistentes se ofertarán dos sorteos, uno de 1.000 euros para gastar entre cualquiera de los expositores de la feria y otro de 600 euros para la renovación de la cocina.

Los sorteos se realizarán el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento