Una explosión en el aeropuerto de Teruel causa alarma en la población cercana y deja al menos un herido

Incendio en el aeropuerto de Teruel
Incendio en el aeropuerto de Teruel
Bomberos de la Diputación de Teruel

Un incendio fue declarado en el aeropuerto de Teruel-Caudé a las 15 horas de la tarde de este jueves, según informan fuentes de los Bomberos de la Diputación de Teruel. Se ha producido en una zona dedicada al desmantelamiento de naves de Tarmac -operador de las instalaciones-, con elementos reciclables y restos de materiales. 

La columna de humo negro que dejaban las llamas era visible desde lejos, lo que ha provocado cierta alarma en los vecinos de la zona. Por el momento, se conoce que una persona ha resultado herida con quemaduras en las manos. 

El Servicio de la Diputación de Teruel informa que ha movilizado dos autobombas, cuatro bomberos y un vehículo de mando con un Jefe de Intervención para la extinción. Más tarde, "se ha reforzado con un vehículo nodriza con otro bombero y un furgón con 20 garrafas de espuma para facilitar la intervención".

Hasta las 18.20 horas de la tarde, los bomberos, con el incendio controlado, han realizado labores de refrigeración. A partir de esa hora, el 112 ha confirmado en su cuenta de Twitter que el incendio había sido extinguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento