Tarde temática en #0 sobre Meghan, Harry y la crisis en la familia real

  • El canal de Movistar+ emite la entrevista más polémica del padre de la duquesa y un documental sobre la pareja.
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.
MOVISTAR+
Los duques de Sussex, en el documental 'Harry y Meghan: crisis en la familia real'.

La entrevista que el canal británico Channel 5 realizó en octubre de 2019 al padre de Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, se estrena este viernes en España en el canal #0 de Movistar+.

En Thomas Markle: su historia (20 h), de 52 minutos de duración, el consuegro de Carlos de Inglaterra se nuestra en contra de la marcha de los duques a Canadá y de su desvinculación de la familia real en algunos aspectos, sobre todo el económico. Todo le parece una "decepción".

En la entrevista original, que se produjo tres meses antes del anuncio, no había nada sobre este tema, así que la cadena volvió a llamar a Markle para preguntarse por ello e incluirlo. "Parece que lo va a hacer por dinero. Parece que tres millones de dólares y un hogar con 26 dormitorios no es suficiente para ellos", afirma. Asimismo, se defiende de las críticas y reivindica su papel en toda esta trama.  

Este repaso a la complicada relación padre e hija irá precedido (19:15h) del documental Harry y Meghan: crisis en la familia real, que analiza en profundidad la interesante historia de los duques desde que se conocieron con la ayuda del periodista especializado Chris Ship.

Asimismo, se incluyen las declaraciones que la pareja realizó recientemente a su amigo periodista Tom Bradby y se intentan desentrañar las consecuencias que esta ruptura sorpresa de los duques con el Palacio de Buckingham tendrá en la Casa Windsor en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento