Se escuchan gemidos en la Academia de 'OT 2020' y Noemí Galera los explica sin filtros y de forma escatológica

  • "Eva y jesús" están "cada uno en un WC cagando", escribe la directora de la Academia en Twitter.
Noemí Galera, en 'OT 2020'.
Noemí Galera, en 'OT 2020'.
RTVE
Noemí Galera, en 'OT 2020'.

En este OT 2020 en el que cada acontecimiento extramusical tiene más relevancia que las propias aptitudes artísticas de los concursantes, hasta los encargados de la Academia más famosa de España tienen que salir al paso de las especulaciones que, casi diariamente, acontecen en ella.

Un ejemplo ha sido lo que ha pasado este jueves, cuando las cámaras del directo estaban grabando los pasillos donde están los baños y los micrófonos han captado un sonido que recordaba a gemidos de dos talents, una chica y un chico.

Gèrard, que en ese momento estaba pasando cerca del baño, pregunta: "¿Qué haces?". Una voz femenina le contesta: "Estoy en el baño, ahora voy""¿Cagando?", vuelve a cuestionar él. Y, al instante, comienzan a oírse los gemidos. Y no solo de la chica en cuestión, sino también de un chico que no es el andaluz.

Obviamente, se ha montado un revuelo enorme en las redes sociales, donde lo ocurrido ha sido tendencia durante toda la mañana. Quizá por eso, la propia Noemí Galera ha tenido que salir al paso, explicando lo que en esos momentos ocurría en la Academia y zanjando cualquier tipo de elucubración. 

Además, lo ha hecho de una forma algo escatológica y sin ningún tipo de filtros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento