Disney comienza a diseñar vestidos de novia inspirados en sus princesas

Ariel en su vestido de novia
Ariel en su vestido de novia
DISNEY
Ariel en su vestido de novia

La empresa polifacética Disney anunció el día de San Valentín una colección de vestidos de novias inspirados en el estilo y la personalidad de sus princesas Disney. 

Junto con la firma Allure Bridals, la compañía presentará de forma mundial el próximo mes de abril la colección completa en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

La colección estará compuesta por 16 vestidos con distintas siluetas y tejidos que representarán el espíritu de princesas como Ariel, Aurora, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

De momento solo han mostrado tres modelos. El de Ariel es entallado, de escote corazón y, como no, de corte sirena.

El de Bella es más clásico, con escote bardot, apliques de encaje y toda la espalda abotonada en un diseño muy romántico.

Y el último que han mostrado ha sido el de Tiana, un vestido de tirantes de gala cubierto de brillantes vides y flores inspiradas en Bayou.

Los vestidos están diseñados para que cualquier mujer que quiera sentirse como una princesa el día de su boda, pueda hacerlo por lo que las tallas van de la 30 hasta la 60.

En cuanto al precio, van a sacar dos líneas. La primera es una colección básica que oscila entre los 850 hasta los 1.760 euros, mientras que en la línea Platinum, que está formada por siete vestidos confeccionados con perlas, cristales y bordados a mano, el rango de precio asciende desde los 2.500 hasta los 7.100 euros.

De momento toca esperar un poco para ver la colección entera, pero tanto la línea básica, como la platinum, hará las delicias de cualquier novia. La mala noticia es que los vestidos de la colección solo estarán disponibles en las tiendas de Estados Unidos y Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento