El Consell de Transportes aprueba 25 licencias VTC para la temporada turística

El Consell Balear de Transportes ha aprobado este jueves 25 licencias VTC temporales para la próxima temporada turística, que va desde mayo hasta octubre.
Reunión del Consell Balear de Transportes.
Reunión del Consell Balear de Transportes.
CAIB

En una nota de prensa, la Conselleria de Movilidad y Vivienda ha informado de la reunión, que ha estado presidida por el conseller Marc Pons, y en la que ha salido adelante esta propuesta fruto del acuerdo alcanzado entre el sector del taxi, los VTC y el Govern el año pasado.

En este sentido, la conselleria ha explicado que entonces se decidió la aprobación de autorizaciones temporales para los VTC con el objetivo de "cubrir el aumento de demanda que se produce exclusivamente en los meses de temporada alta".

Otro de los puntos tratados durante la reunión del Consell de Transportes ha sido la modificación del Plan Insular de servicios de transporte regular de viajeros por carretera de Mallorca, con el fin de clarificar la normativa.

Por ello, se ha aprobado un anexo técnico para definir los parámetros concretos de construcción de las paradas de bus en las carreteras interurbanas de la Isla para adaptar la legislación estatal a la realidad insular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento