El anuncio de Burger King donde presume de una hamburguesa con moho

La hamburguesa del anuncio.
La hamburguesa del anuncio.
Burguer King.
La hamburguesa del anuncio.
BURGER KING

La cadena de comida rápida Burger King estreno este miércoles un vídeo donde anuncia que dejará de utilizar conservantes, colorantes y sabores artificiales en su clásico "whopper"

Para ello, muestra en una como el paso del tiempo deteriora una de estas hamburguesas, algo que no ocurriría si utilizaran estos productos. Las opiniones respecto a esta campaña se han dividido entre los que la han encontrado original y los que las imágenes les han quitado por completo el apetito.

Aunque este cambio no estará disponible en todos sus establecimientos, ha empezado a implementarse en 400 de los 7,346 restaurantes que tiene en Estados Unidos, así como en algunos países europeos (entre los que se encuentra España). Además, planea ampliar esta medida a todos sus restaurantes antes de que acabe el año.

Esta medida busca adaptarse a las nuevas exigencias de la población, que cada vez exige consumir productos más saludables. El año pasado ya intentaron una acción publicitaria similar lanzando una 'whopper vegetal', aunque ellos posteriormente matizaron que no era vegetariana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento