Dos detenidos por golpear con bates a clientes de prostitutas para robarles

  • Una mujer se hacía pasar por meretriz y captaba víctimas.
  • A continuación, un hombre aparecía y cometía los atracos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un hombre, de 40 años, ha sido detenido en Alicante por utilizar un bate de béisbol y un cuchillo para intimidar y propinar palizas a supuestos clientes de prostitutas callejeras con la intención de robarles.

Según el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), además de este hombre, A.L.B., ha sido arrestada una mujer, M.P.C.G., de 33 años, que actuaba como "reclamo" en zonas habituales de ejercicio de la prostitución en vía pública.

Los detenidos actuaban a partir de que la mujer se situara en zonas habituales de prostitutas y de que se detuviera un posible cliente para solicitar sus servicios.

En ese momento, el hombre aparecía con el bate de béisbol o un cuchillo para intimidar a la víctima, a la que obligaba a entregar todo lo que tuviera de valor.

Si no accedían en un primer momento, el hombre no dudaba en apalear a su víctima con el bate y, posteriormente, emprendía la huida en un vehículo de color gris metalizado, de marca Seat.

A los detenidos, con antecedentes policiales y puestos a disposición judicial, les ha sido intervenido el vehículo utilizado para darse a la fuga y el bate de béisbol.

Las detenciones se produjeron después de que una víctima fuera agredida con el bate y le robaran su cartera y otros efectos, lo que hizo que se montara un dispositivo de control y se localizara a los supuestos delincuentes en la calle Antonio Ramos Carratalá en el vehículo que usaban.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento