Le piden 1 año por agredir a su ex pareja y darle bocados en la cara y en la espalda

  • Sucedió durante una discusión.
  • Cuando ella consiguió escapar él huyo de la ciudad.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El fiscal ha pedido una pena de un año de cárcel para A.D.S. por un delito de lesiones en el ámbito familiar supuestamente cometido al agredir y propinarle varios bocados a su ex pareja en el rostro y en la espalda durante una discusión.

En su conclusión provisional, el fiscal afirma que el pasado 29 de diciembre de 2006 el acusado entabló una discusión con su ex pareja en el domicilio de ésta, a la que recriminó que "llegara tarde" y a la que llamó "puta, guarra y mala madre".

El fiscal ha añadido que el acusado se encontraba en ese momento en un "gran estado de excitación" y, tras arrancarle la ropa, la cogió por los pelos, la zarandeó y le propinó varios "guantazos en la cara y bocados en el rostro, nariz y espalda".

Acto seguido, la víctima pidió auxilio, aunque el presunto agresor le tapó la boca y le exigió que se callara, ya que en caso contrario "iba a matarla", por lo que prosiguió con la agresión tirándole del cabello y arrojándola al suelo. Sin embargo, la víctima pudo escapar del domicilio y pedir auxilio a una vecina, por lo que el acusado huyó de la ciudad.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento