Santa Cruz de Tenerife proclama a Sara Cruz Teja como 'Reina del Carnaval 2020' con la fantasía 'Sentir'

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife ha designado a Sara Cruz Teja como la reina de su Carnaval 2020, con la fantasía 'Sentir', de Sedomir Rodríguez de la Sierra y representando al Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, en una gala ambientada en los coquetos años 50.

El premio le fue entregado pasadas las 00.15 horas ya de este jueves por la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, que también hizo entrega de varios de los galardones a las damas de honor junto al concejal de Fiestas, Andrés Martín.

Antes de darse a conocer la ganadora subieron al escenario las ocho finalistas para conocer de primera mano el fallo del jurado, precedidas por la actuación de Paulina Rubio, que repasó algunos de sus temas más conocidos como 'Y yo sigo aquí' o 'Ni una sola palabra' y alguno nuevo, y recibió el caluroso aplauso de la capital tinerfeña.

La designada como primera dama de honor fue María José Chinea Cabrera, con la fantasía titulada 'Un nuevo amanecer', de Jorge González y representando a Fuentealta.

El premio de segunda dama de honor correspondió a Laura García Repo con 'El secreto de Lola', de Borja Abreu, representando a Ron La India.

Judith Miguélez Díaz fue tercera dama de honor con 'Mararía', de Daniel Pages en representación de McDonald's y El Día-La Opinión de Tenerife; mientras que la cuarta dama de honor fue Elizabeth Ledesma Laker, con 'Estas cuatro palabras', de Santi Castro, representando a Centro Comercial Añaza Carrefour.

Durante la gala, que arrancó con una obertura basada en el popular 'Santa Cruz en Carnaval', desfilaron las 16 candidatas por un escenario que recibió también a la Reina del Hogar Canario Venezolano, contó con la cantante Soraya Arnelas, que además de ejercer de maestra de ceremonias -junto a Alexis Hernández y Pedro Rodríguez- también cantó.

Además, tuvo lugar la actuación de la 'Fufa', 'murga madre', la primera bajo la dirección de Agustín Marrero y se produjo el homenaje a Diablos Locos por su 50 aniversario así como al cartel viviente de Burlonas, más la actuación de Zeta Zetas, ganadores del concurso de murgas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento