Kiko Hernández vende por un pastizal su pisazo de Madrid

Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Situado en una de las zonas más exclusivas de Chamberí, el barrio Trafalgar, de más 150 metros cuadrados y por el módico precio de 795.000 euros. Así es el pisazo que Kiko Hernández ha puesto a la venta en Madrid, lugar en el que vivía hasta hace un par de años con sus hijas Jimena y Abril, pero que cambió por un chalé a las afueras para mantenerse alejado de miradas indiscretas. Ahora, este piso luminoso y bien ubicado busca nuevo dueño, que sepa apreciar el encanto de un inmueble de corte clásico y un precio no apto para todos los bolsillos.

Tal y como refleja el anuncio de la inmobiliaria en la que ha confiado para dar salida a este inmueble, su piso madrileño, repartido en una sola planta, cuenta con un gran salón con balcones a la avenida principal, cocina independiente y amplia, tres dormitorios de grandes proporciones y dos baños. Además, destacan que, quien se decida a comprarlo, disfrutará de la luminosidad que aportan los ventanales y los techos altos (con moldura de escayola incluidos) y del clasicismo que un suelo de madera de calidad aporta a cualquier casa.

Eso sí, Kiko Hernández vende su piso sin ningún mueble, por lo que cabe recordar a posibles compradores que, además de la inversión de compra, hay que pensar en la de la decoración.

Su actual residencia

Cabe destacar que, desde hace un par de años, el tertuliano televisivo ocupa junto con sus mellizas un chalé ubicado en una de las urbanizaciones a las afueras de Madrid. Según destacan en El Español, se trata de una casa de cuatro plantas –y 500 metros cuadrados cada una– situada en una parcela de hasta 2.000 metros. Además de las habitaciones esperadas en cualquier vivienda, en el citado medio se hacen eco de un salón con capacidad para 16 personas, un gimnasio, sala de juegos –con billar incluido– y una piscina con cenador para disfrutar de las fiestas al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento