El tiempo en Cádiz: previsión para hoy jueves 20 de febrero de 2020

Según los datos de Aemet, hoy en Cádiz capital se prevén nubes altas
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy jueves 20 de febrero de 2020
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy jueves 20 de febrero de 2020
20minutos
El tiempo en Cádiz: previsión para hoy jueves 20 de febrero de 2020

A lo largo de la mañana en Cádiz ciudad tendremos nubes escasas. Por la tarde se esperan nubes altas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Para mañana se prevén pocas nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 20 grados centígrados. Viento del este.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

En el municipio de Jerez de la Frontera, la Aemet ha pronosticado que se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día tendremos nubes altas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Algeciras se prevén cielos cubiertos con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del este con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

En cuanto a San Fernando, se prevé nubes escasas. Por la tarde se esperan nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del este con rachas de hasta 45 km/h.

Por otra parte, en El Puerto de Santa María la Aemet ha indicado que se prevé escasa nubosidad. Según pasen las horas tendremos nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del este con valores de hasta 45 kilómetros por hora.

En cuanto a Chiclana de la Frontera, se esperan pocas nubes. A medida que avance el día se prevén nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En Sanlúcar de Barrameda, la Aemet ha indicado que se espera nubes escasas. Según pasen las horas se esperan nubes altas. Las temperaturas estarán entre una máxima de 21 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En La Línea de la Concepción, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 13 de mínima. Viento del este con valores de hasta 55 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento