Bob Nill, un héroe de 88 años, murió mientras protegía a dos niños de ser atropellados por un coche

  • Un jubilado que ayudaba a los alumnos de un colegio a cruzar la calle de forma segura en los últimos cinco años.
Bob Nill en una imagen difundida en redes sociales.
Bob Nill en una imagen difundida en redes sociales.
FACEBOOK

Bob Nill es un jubilado de 88 años que ayudaba a los niños de un colegio a cruzar la calle de forma segura en los últimos cinco años. Este martes murió atropellado por un coche después de salvar la vida de dos niños de 7 y 11 años, según medios locales. 

Se trata de un hombre muy querido por los niños de un colegio de Kansas (EE UU). Y este martes, Nill evitó que dos alumnos salieran de la acera para que el vehículo no les atropellara. Sin embargo, él fue arrollado por el mismo coche. El anciano fue trasladado al hospital en estado crítico, donde finalmente murió.

"Estamos agradecidos, nos sentimos muy bendecidos de haberlo tenido en nuestras vidas durante cinco años. Solo rezamos por su familia en este momento", expresó la director del colegio Christ The King. En una publicación en Facebook, la escuela tildó a Nill un "héroe" por salvar a los dos niños. 

"Detuvo a dos de nuestros estudiantes de cruzar la calle cuando el coche se acercaba", explican en el post. "¡Gracias por proteger a los niños de CTK!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento